Una empleada del Bryant-Denny Stadium de la Universidad de Alabama encontró en tan solo 30 minutos un diamante extraviado por una pareja que acudió al recinto para ver un partido de fútbol americano.
Tras el choque, celebrado el sábado, una mujer se puso en contacto con los responsables del estadio para comunicarles que había perdido un diamante cuando éste se desprendió de su anillo de compromiso durante el encuentro.
«Realmente no sabían si lo habían perdido en el campo», aseguró Victoria Giattina, subdirectora de gestión de eventos y operaciones de la Universidad, en declaraciones a old AL.com.
El lunes, dos días después de la desaparición de la gema, la propia Giattina comenzó una intensa búsqueda que dio sus frutos a los 30 minutos. «No me lo podía creer», comentó la trabajadora asombrada por su propia eficacia. «Cuando lo ví, entré en shock», continuó. «Estaba allí, resplandeciente. Me pregunte ‘¿en serio?'».
No es el único objeto perdido que Giattina ha encontrado, pero es, sin duda, el de mayor valor. «Hemos encontrado llaves, tarjetas de crédito, gafas de sol, prismáticos…honestamente, es bastante complicado recuperar este tipo de cosas».
El diamante finalmente fue devuelto a la pareja que se mostró muy agradecida a la empleada. «Estaban encantados de recuperarlo», concluyó.
This was on a message board but not anywhere else so wanted to post. One of our fans lost the diamond from an engagement ring at the @AlabamaFTBL game Sat, called our event management team and @VictoriaLeighG went to the top of Bryant-Denny and found the diamond and returned it! pic.twitter.com/3C3w8ZMwXe
— Jeff Purinton (@JeffPurinton) October 7, 2020