Unq estudiante de un colegio de Tennessee (EE.UU) roció con gas pimienta a su profesor tras entrar en cólera después de que el docente le requisara el teléfono móvil.
Según New York Post, el incidente ocurrió en la escuela Antioch High School; al parecer, la alumna estaba enviando varios mensajes de texto y se encontraba consultando Google para completar un trabajo escolar, cosa que no estaba permitido en clase.
Su maestro le retiró el teléfono, lo que desató la ira de la joven, quien de inmediato se levantó y encaró al profesor. Este salió del salón de clases para tratar de solucionar el problema, pero la estudiante llevaba una lata de gas pimienta, que terminó por utilizar contra el profesor.
De inmediato, el docente cayó al suelo, diciendo que le ardían los ojos y comenzó a toser, al igual que otros chicos que presenciaron la escena.
Todo terminó cuando otra profesora intervino en la discusión y logró quitarle el gas pimienta a la adolescente, quien continuó exigiendo que le devolvieran su teléfono, pues lo necesitaba para completar el trabajo de clase.
Imagine being so entitled you would use pepper spray on your teacher. What a brat.
pic.twitter.com/n42T5e2ygD— AlphaFox (@Alphafox78) May 6, 2023