Una experiencia gastronómica inolvidable en Barcelona, a bordo del catamarán de lujo de Sondevela

Remitido

El brunch es una de las tendencias culinarias más populares en la actualidad, que combina elementos del desayuno y el almuerzo. En Barcelona, varios establecimientos ofrecen este tipo de comida en su menú. Sin embargo, esta experiencia gastronómica se vuelve mucho más placentera, única e inolvidable cuando se la disfruta en alta mar.

En ese sentido, esta magnífica oportunidad resulta posible gracias a Sondevela, una empresa que despliega actividades a bordo de su catamarán de lujo. Sus servicios incluyen una de las mejores opciones de brunch en Barcelona, cuyas delicias se pueden degustar en compañía de las aguas cristalinas, el excelente clima e impresionantes paisajes del Mediterráneo.

Una experiencia gastronómica exclusiva a bordo de un lujoso navío en Barcelona

Sondevela es una empresa especializada en el alquiler de catamarán y en la realización de actividades en alta mar, a bordo de un lujoso y exclusivo barco. Una actividad destacada es su servicio de brunch en Barcelona, una experiencia gastronómica inolvidable en medio de las aguas del Mediterráneo.

Esta jornada contempla un paseo de entre 2 y 3 horas de duración, que recorre una extensa serie de paisajes impresionantes en esta región. Al mismo tiempo, su menú ofrece una excelente variedad de platillos gourmet, elaborados con ingredientes locales de temporada que se caracterizan por su frescura y calidad. Esto se complementa además con una exquisita selección de bebidas que abarca café, zumos naturales, mimosas y cava.

El punto de partida para esta experiencia es la entrada principal de la Marina Port Vell, una de las más exclusivas marinas de la localidad. La tripulación de esta empresa se encarga de tener el escenario completamente preparado para los visitantes, a quienes da la bienvenida una vez abordo.

Por su parte, el paseo atraviesa varios puntos de interés, como los monumentos históricos del Port Vell. Bajo condiciones favorables, el trayecto llega hasta mar abierto y rodea la costa de la ciudad para apreciar su skyline. En este marco, los participantes tienen la posibilidad de disfrutar de estos paisajes y atractivos mientras degustan su brunch y, si lo desean, también pueden hacer una parada para bañarse en alta mar y practicar paddle surf.

Todo esto configura una experiencia gastronómica ideal, donde cada bocado se transforma en un momento inolvidable.

Las comodidades que ofrece el catamarán de lujo de Sondevela

Junto con el trayecto y las delicias de su menú, los servicios de Sondevela destacan por las comodidades que ofrece su catamarán. Esta lujosa embarcación viene equipada con un sistema de sonido tipo radio HiFi, con cuatro bocinas de alta calidad y conexión vía bluetooth. De este modo, los visitantes pueden conectar sus propios dispositivos para reproducir su música favorita.

El barco también cuenta con áreas de relax, equipadas con cojines para ofrecer un ambiente de total confort a los participantes, mientras que su espaciosa proa permite disfrutar al máximo de las impresionantes postales del recorrido. Además, las prestaciones de Sondevela contemplan varias opciones extras, como música en vivo, un chef privado o catas de vino.

En definitiva, todo esto configura una experiencia gastronómica de primer nivel y llena de deleite para todos los sentidos.

Las + leídas