Una pareja estadounidense halló en su nueva casa en Logan, Utah, una puerta secreta que conducía a una especie de mazmorra.
Según el medio británico The Sun, los propietarios explicaron que el espacio oculto “no había sido incluido en el listado” de la casa, construida en 1978.
Una vez en el lugar, su desconcierto fue total al encontrarse con ese misterioso pasadizo. Aunque aún había más: les faltaba descubrir qué había al descender a esa zona enterrada a un metro de la superficie.
Al bajar, los nuevos huéspedes se encontraron una especie de refugio con unos pocos objetos dispuestos alrededor, algunos de ellos aumentaron aún más todavía su sensación de temor; por ejemplo, una sola silla desplegable en toda la habitación.
La dueña contó que había otras cinco ofertas por la casa, por lo que los otros posibles compradores tampoco notaron la habitación oculta. Además, la mujer explicó que no había registros de la construcción de la habitación secreta.
Para compartir su hallazgo, la pareja subió en el sitio Reddit la secuencia de fotos que mostraba desde la vista de la habitación convencional y visible, el mueble corrido, la puerta descubierta y esa especie de espacio con impronta de una cárcel de torturas.
“Tengo que ver qué pasa con las luces aquí, pero tiene aire fresco dedicado, energía”, escribió la dueña en el posteo. Asimismo, describió: “El techo es de casi 1 metro de concreto y apuesto a que las paredes también lo son”.