Una familia es atacada por un grupo de monos enfurecidos

Redacción

En un impactante video quedó registrado el momento en el que una pandilla de monos llega a una playa y termina atacando a una familia que se encontraba en el lugar.

Las imágenes muestran cómo Riley Whitelum, el padre de los dos niños que estaban en el sitio, termina enfrentado a los macacos para evitar que le causen daño a sus hijos y se lleven sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en las islas Ko Phi Phi, en Tailandia, en donde comúnmente se registran estos ataques de monos. Aunque estos animales son un atractivo turístico en el lugar, debido a su curiosidad y apariencia simpática, pueden ser peligrosos si no se les trata con precaución.

En el video publicado por la pareja de influencers Riley Whitelum, de 38 años, y Elayna Carausu, de 29, se ve cómo la pandilla de monos se acerca al hombre y los dos pequeños, pero en cuestión de segundos uno de ellos se lanza contra el hijo menor. En una rápida acción el padre logra alzar al pequeño y ponerse en guardia ante los animales.

El padre de familia terminó con mordeduras y rasguños tras el ataque de esta pandillas de monos, por lo que necesitó vacunas contra el tétanos y la rabia.

“Si hubiéramos sabido que esta playa era famosa por los ataques de monos, no habríamos ido”, aseguró luego Whitelum.

Las + leídas