Una gran oportunidad de negocio con Mi Dirección Europea; comprar productos en Europa y venderlos por Mercado Libre

Remitido

Actualmente, Mercado Libre se posiciona como uno de los marketplaces más importantes de América Latina. Esta plataforma dispone de más de 150 millones de usuarios en esta región y es una de las opciones preferidas de quienes compran a través de internet. Al contar con un público tan amplio, este espacio habilita diferentes opciones de negocio.

Con respecto a esto último, Mi Dirección Europea ofrece la posibilidad de contar con múltiples centros logísticos en Europa para poder comprar distintos artículos en el viejo continente y distribuirlos en América Latina. Se trata de una solución innovadora para acceder a bienes exclusivos de tiendas que no realizan envíos fuera de este continente y luego venderlos a través de Mercado Libre.

Mi Dirección Europea ayuda a crear un negocio en Mercado Libre

Gracias a los servicios de Mi Dirección Europea, un vendedor que opera a través de Mercado Libre puede contar con un centro logístico en Europa, que le permitirá comprar como un local aun sin ser residente. Además, esta empresa ofrece acceso a envíos transoceánicos económicos con transportistas profesionales y seguros. Ahora bien, antes de comenzar a comprar productos en Europa para venderlos en América Latina es necesario planificar.

En primer lugar, es conveniente realizar una investigación de mercado para detectar oportunidades de venta. Una vez que se ha identificado un tipo de producto que tiene una demanda insatisfecha es posible comenzar a buscar proveedores en Europa. Al mismo tiempo, hay que empezar a considerar estrategias de precios. En este sentido, hay que encontrar un punto de balance para ser competitivo en Mercado Libre y obtener una ganancia razonable.

Además, para dar impulso a un negocio de este tipo es importante construir una reputación sólida y trabajar para contar con una presencia online profesional. Crear un sitio web y publicar contenido de valor en redes sociales son acciones que contribuyen a alcanzar estos objetivos.

Ventajas de operar con Mi Dirección Europea

Contar con múltiples direcciones de envío en Europa permite comprar en tiendas de este continente para acceder a una amplia variedad de productos. Además, el sistema que propone Mi Dirección Europea sirve para ahorrar costes de envío gracias al servicio de consolidación y acuerdos negociados con los principales transportistas como DHL, UPS, Fedex, TNT, etc., logrando una optimización en los envíos, reducción de problemas de aduana y mejora los tiempos de entrega.

Todos estos factores sirven para proporcionar una mejor experiencia a los clientes e incrementar su satisfacción. A su vez, esto facilita la construcción de un público fiel que valora acceder a productos que no suelen estar a su alcance.

Por último, al contar con una dirección postal en el continente europeo, un negocio se puede expandir internacionalmente, llegar a nuevos mercados e incrementar su volumen de ventas.

A través de Mi Dirección Europea es posible comprar productos en Europa y revenderlos por Mercado Libre. De esta manera, un negocio puede ofrecer artículos exclusivos a consumidores de países que no tienen acceso a este mercado.

Las + leídas