Una joven mexicana compró entradas para asistir a un concierto de Bad Bunny en El Paso, Texas, Estados Unidos, pensado que el precio indicado por cada una de ellas estaba en pesos mexicanos, sin embargo, se indicaba en dólares estadounidenses.
La joven compró con la tarjeta de crédito de su padre entradas para la zona VIP con un precio de 3.500 dólares (poco más de 3.000 euros) cada una, pensando que al cambio eran 171 dólares (150 euros).
Tras revisar sus cuentas, el progenitor se llevó las manos a la cabeza al comprobar que su hija había pagado 10.500 dólares por tres entradas.
La hija ha sacado a subasta las entradas para poder devolver el dinero a su padre.
En TikTok circuló el video del supuesto hermano de la joven publicitando la rifa, acompañado de capturas de pantalla de conversaciones tras las compra de las entradas para ver a Bad Bunny.
Bad Bunny de gira: llegará al Perú en 2022
Por ahora, el artista puertorriqueño está embarcado en «El Último Tour del Mundo 2022» en ciudades de Estados Unidos. Este concluirá el 3 de abril en Miami, Florida.
En la segunda mitad del año, Bad Bunny iniciará el «World’s Hottest Tour» en Orlando, Florida el 5 de agosto.
El músico recorrerá varias ciudades de Estados Unidos hasta octubre, donde iniciará sus presentaciones en Latinoamérica.
Las fechas incluyen Santo Domingo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción, Lima, Quito, Medellín, Ciudad de Panamá, San José, San Salvador, San Pedro Sula, Ciudad de Guatemala, Monterrey y Ciudad de México.
En el caso de las presentaciones de Bad Bunny en el Perú en el Estadio Nacional el 13 y 14 de noviembre, las entradas ya se han agotado.