Una trabajadora de una empresa de limpieza murió en el interior del baño de una de Carolina del Sur, Estados Unidos, y su cuerpo fue encontrado cuatro días después a pesar de que el establecimiento estuvo abierto al público.
La mujer de 63 años, identificada como Bessie Durham, fue encontrada muerta el pasado lunes, 19 de septiembre de 2022, según informaron las autoridades.
Durham fue vista por última vez el jueves 15 de septiembre y su búsqueda inició después de que un familiar la presentara como una persona desaparecida, informa el medio local WIS TV.
Desde la oficina forense de Lexington aseguraron que no hay señales de violencia o que la víctima hubiera utilizado drogas. Por el momento, no se sabe la causa de muerte de la trabajadora.
Una cámara de seguridad de la tienda captó a la mujer entrando al baño en la mañana del jueves 15 de septiembre y nunca más volvió a salir.
Sin embargo, durante los cuatro días que el cuerpo sin vida estuvo allí, la tienda abrió al público y nadie se percató de su presencia.
Los hechos están siendo investigados.