Una madre irrumpió en el aula de un colegio para recriminar a un alumno el bullying que le hace a su hijo.
En las imágenes que corrieron como la pólvora coincidiendo con el Día Internacional en contra de la Violencia y el Acoso Escolar, se ve como la madre de «Benjamín» ingresa gritando que «está podrida de denunciar y que fue 10 millones de veces a la escuela» y comienza a preguntar por el culpable de agredir a su hijo. Al identificarlo termina agrediéndolo físicamente.
El insólito episodio ocurrió en un instituto de la ciudad Roca Negra en Río Negro una provincia argentina y fueron los mismos alumnos quienes se encontraban en clase los que grabaron los hechos y lo difundieron en redes sociales. Todo comenzó cuando una madre ingresa e interrumpe a la profesora reclamando violentamente que lleva meses denunciando un caso de bullying hacia su hijo y grita a los compañeros de clase: “Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de mierda”. Fue allí cuando comenzó a preguntar a su hijo que se encontraba en el lugar «Quién es Benjamín» en busca del acosador y uno de los jóvenes se para y dice «soy yo, soy yo».
Desatada y sin control, la madre se acerca hacia él para agredirlo físicamente y golpearlo mientras que todos los presentes tratan de separarlos, e incluso la profesora quien quedó en segundo plano trata de calmar a la mujer, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que no pudo evitar la situación. Unas horas después de la difusión de la terrorífica escena, salieron a la luz otras imágenes en donde se ve a los propios alumnos calmando a la mujer quien se encontraba en pleno ataque de nervios.