Marketing atrevido. La marca de televisores Noblex está dando que hablar luego de que prometiera devolver todo el dinero a los usuarios si es que Argentina gana el Mundial Qatar 2022.
La promoción, llamada “Paga Dios”, salió el 30 de octubre y solo aplicó durante ese día para las personas que compraron televisores de 65 y 75”.
Según datos de la misma Noblex, aquel día se vendieron 1000 televisores, cuando, normalmente, vende 75 televisores al mes.
Por lo mismo, sus propias estimaciones calculan una devolución de más de un millón de dólares.
Todas las personas que compraron el producto se inscribieron de forma presencial u online y añadir su cuenta de banco para la devolución del dinero.
Cabe resaltar que Argentina ya se encuentra en la gran final del mundial y espera este domingo el encuentro definitivo contra Francia.
No es la primera vez que Noblex realiza este tipo de campañas. La empresa mostró confianza con la selección de Argentina para las eliminatorias de Rusia 2018 y prometió “devolver el dinero si es que Argentina no clasificaba”.
Con una venta récord de televisores, aquel año Argentina clasificó al mundial y Noblex alcanzó relevancia internacional, además de ganar múltiples premios al respecto.