La evolución de las necesidades y los hábitos de consumo, dentro de los mercados, avanza en paralelo a la de la tecnología. Además de estar al día con las nuevas tendencias o dominar plataformas modernas, esto también requiere asimilar un profundo cambio cultural.
La importancia de la mentalidad adecuada en el emprendedor digital necesita de la constancia, paciencia, creer en sí mismo, pero también de mucho conocimiento para aplicar estrategias que ayuden a captar clientes potenciales y a tomar buenas decisiones en momentos de incertidumbre.
La empresa Cero Tontería a través de sus mentorías permite a negocios y profesionales que venden formación o servicios capacitarse, tanto en estrategias de venta como en herramientas digitales.
Un negocio desde cero
La firma dirigida por la especialista en marketing digital Yolanda Cambra, junto a su equipo de profesionales, se encarga de mentorizar y asesorar a todas aquellas personas que desean emprender desde cero o que ya tienen un negocio creado de formación o servicios, pero aún no están consiguiendo sus objetivos de facturación.
En ese marco, con el principio de que cada actividad es diferente y presenta necesidades específicas, se ofrecen mentorías de negocios personalizadas.
La lupa está puesta en la formación digital del negocio y en los servicios de asesoramiento para que los emprendedores conozcan estrategias de marketing, basadas en cinco ejes trascendentes: lograr que cada emprendimiento sea visible en internet para darse a conocer a los potenciales clientes; proporcionar métodos para obtener un diferencial y destacarse sobre la competencia; enseñar a transmitir el valor del servicio ofrecido y a vender con confianza y convicción.
Más resultados y menores errores: cómo adquirir las mentorías
La metodología de Cero Tontería está tan probada que el éxito se garantiza por escrito y mediante contrato. La supervisión es permanente para evitar pérdidas innecesarias de tiempo y errores que podrían salir muy caros.
Para recibir un servicio de mentoría personalizada con el equipo de la compañía, primero hay que agendar una auditoría gratuita del negocio. En ese proceso se determinarán aquellas variables que están bloqueando las ventas del sector y se despejarán las dudas para avanzar en un proyecto de comercio online rentable.
En caso de que la firma disponga de plazas disponibles, brindará a los interesados la posibilidad de acceder a la mentoría de negocios de seis meses.
Este sistema ya ha contribuido al crecimiento de varios emprendedores relacionados con múltiples sectores como abogacía, coaching, fisioterapia, psicología, nutrición, educación canina, maquillaje y estética, SEO y posicionamiento web, entre otros. Incluso obtuvo el premio Black One de Hotmart por haber generado más de 200.000 € en su plataforma con la venta de los cursos online.
Más allá de un planeamiento estratégico y personalizado de los negocios, quienes elijan emprender bajo la mentorización de Cero Tontería también se nutrirán de conocimientos sobre servidores y alojamientos web, dominios, lanzamientos y eventos digitales (webinars, retos o entrenamientos y masterclass), publicidad en redes sociales, email marketing y embudos automatizados de ventas.
En este programa, la empresa se encarga de la implementación de un sistema automatizado de captación de clientes “llave en mano” para reducir al máximo el tiempo que tarda el emprendedor en aumentar su facturación y recuperar la inversión.