Taila Maddison es una modelo que se ha sumado a la tendencia de subir contenido a la plataforma de OnlyFans para así obtener recursos económicos, la cual en las últimas horas se ha vuelto famosa luego de compartir en TikTok la tremenda sorpresa que se llevó al descubrir quién es su “gran mecenas”.
La modelo australiana subió un clip a la plataforma china, en donde narró cómo es que un usuario compró prácticamente todo el contenido que ha subido a OnlyFans, por la cantidad de $1,700 dólares.
“Cuando comencé mi sitio web tenía este seguidor que era mi cliente número uno, compraba todo lo que le enviaba, era prácticamente un fan desde que arrancó mi proyecto”, explicó la modelo australiana en un video.
“Hablábamos todos los días, hizo solicitudes personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy específico en el sitio web”, agregó.
Pero poco a poco fue investigando cosas de su “cliente misterioso” hasta que descubrió que este hombre era alguien que la conocía a la perfección, ya que era, nada más y nada menos que su padrastro.
Resulta ser que Maddison lo supo luego de que su padrastro utilizara el mismo apodo en OnlyFans con el que se identificaba también en TikTok.
“Vi una nota que decía que la persona era ‘de mis contactos’. Me volví absolutamente loca tratando de averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos,” relató.
Al darse cuenta de la verdad, Maddison enfrentó a la pareja de su madre, enviándole un mensaje, indicándole que sabía quién era. Rápidamente, él le pidió que hablaran y aunque negó que se tratara de la persona que consumía su contenido en OnlyFans, ella está segura que es la misma persona.
De hecho, aseveró que ha sido muy traumático saber que su mejor cliente es la persona que la había cuidado desde que tenía 11 años.
@ta1laaa MORTIFIED- 4th episode of my series #VIRAL #FYP #DRAMA #trauma ♬ original sound – Tai 🖤