Una streamer se ha vuelto en viral después de una accidentada transmisión en vivo por Twitch donde casi quema toda su casa.
La estadounidense Kjanecaron se encontraba realizando un stream extensible donde, por cada donación, seguiría en vivo más tiempo. Esto provocó que empezara a realizar acciones cotidianas de su día a día como ver televisión o cocinar.
Precisamente en este último caso, fue cuando casi sucede la desgracia.
Kjanecaron se vio obligada a cocinar para poder alimentarse y seguir en vivo en Twitch, pero cometió un error casi fatal: por mirar los comentarios, dejó las hornillas de su cocina prendidas.
Se puede apreciar en imágenes como la comida de su sartén se quema y el aceite se prendió fuego, hecho que causa nerviosismo en la streamer. Lastimosamente, sus decisiones posteriores tampoco fueron las correctas, intentando apagar el fuego con agua, hecho que provocó más caos en la cocina.
Verter agua en un fuego de aceite hace que el agua se hunda hasta el fondo de la sartén, donde hierve instantáneamente y sale disparada en una explosión de llamas.
Kjanecaron empezó a gritar ‘Ayuda’ mientras el lugar se llenaba de humo.