Una mujer deja una herencia de 2,6 millones a sus perros y gatos

Redacción

Una mujer de Shanghái se ha hecho viral en todo el mundo por excluir a sus tres hijos de su testamento y dejar toda su herencia a sus mascotas. La anciana, de apellido Liu, ha decidido dejar su fortuna de 20 millones de yuanes, un equivalente a 2,59 millones de euros, al cuidado de sus perros y gatos.

Según informa South China Morning Post, la anciana en un principio tenía escrito en el testamento que dejaría la herencia a sus hijos, pero cambió de opinión al ver que ninguno de ellos se molestó en visitarla o cuidarla cuando estuvo enferma. Ante el descuido de sus más queridos, decidió destinar la fortuna a sus dos mascotas que siempre le hicieron compañía.

De esta forma, según la voluntad de Liu, todo el dinero deberá ser empleado en cuidar a sus animales y a sus crías, en caso de tenerlas tras su muerte. Para ello ha designado a una clínica veterinaria local como administradora de su herencia, siendo la encargada así del futuro bienestar de las mascotas. No obstante, todavía está a tiempo de cambiar su opinión.

Las + leídas