Una mujer se llevó las manos a la cabez cuando descubrió mientras veía la televisión que en su casa se había cometido un asesinato.
“¡Esta es mi casa y esta es la escena de un brutal asesinato!”, explicó la mujer en un video que ya acumula más de 6 millones de visualizaciones en TikTok .
La mujer comentó a sus seguidores en la red social que ella y su familia llevan viviendo 4 años en la propiedad; no obstante, el asesor inmobiliario que le vendió la casa jamás comentó de este incidente.
En el video, la dueña de la casa comparó algunas de sus fotografías con las que aparecen en dicho documental.
“Este es el mismo sofá, por cierto. Este es el mismo dormitorio desde un ángulo diferente, este tocador de aquí es el mismo”, añadió.
@northernnightmarespod 😳 I have no words. #disturbing #truecrime #personal #creepy #disturbing ♬ Oh No – Kreepa
Fue la madre de la mujer quien descubrió la historia espeluznante en el documental ‘Cold Blooded Alaska’. “Ella estaba viendo el programa una noche y apareció la casa, me llamó asustada y me dijo que inmediatamente tenía que verlo”, comentó.
La mujer llamó a los agentes inmobiliarios, pero ellos respondieron que no le habían informado del crimen “porque no se pudo probar que la mujer fue asesinada”.
Hasta el momento, lo único que se conoce del hecho insólito es que el nombre de la víctima era Amy Sue Patrick, quien fue secuestrada y asesinada en el lugar.
La dueña de la casa aseguró que no ha experimentado sucesos paranormales; sin embargo, sus amigos siempre le dicen que la propiedad tiene un “ambiente espeluznante”.