Una mujer detenida tras conducir por una playa y poner en riesgo la vida de los bañistas

Redacción

Una mujer de Florida (EE.UU) fue arrestada después de que su vehículo terminara varado en una playa, según se puede apreciar en imágenes publicadas por las autoridades.

La mujer fue acusada por casi atropellar a varias personas que disfrutaban del día e nuna playa en Smyrna Dunes Park el sábado pasado. “Por poco se pierden padres e hijos”, aseguraron los agentes.

La Oficina del Sheriff de Volusia informó que Sarah Ramsammy, de 26 años, de Orlando, fue acusada de DUI (Driving Under Influence) y conducción imprudente.

Las imágenes del helicóptero y la cámara corporal publicadas por las autoridades mostraron un vehículo azul estacionado en la playa siendo golpeado por las olas del mar.

Según mencionaron las autoridades, en el video se ve a Ramsammy con una camiseta verde de pie junto a un pasajero que también estaba en el vehículo, donde dice que “no está segura” de lo que sucedió.

“Yo era la conductora, y nos detuvieron, y dijeron que casi atropellamos a un niño. No pensé que lo hiciéramos, pero eso es lo que nos dijeron”, dice Ramsammy en el video.

“Solo estábamos tratando de dar la vuelta, no pensamos que pudiéramos dar una vuelta en U aquí, así que solo estábamos tratando de seguir adelante”, continuó.

Ramsammy fue detenida por las autoridades mientras continúa una investigación para conocer las causas exactas por las que el vehículo terminó parcialmente dentro del mar.

Las + leídas