Una mujer estadounidense de 63 años, Donna Marino, ha sido arrestada acusada de estafa tras sustraer a su marido 600.000 dólares durante 20 años. Según la investigación, durante este tiempo Marino hizo creer a su pareja que padecía Alzheimer.
La mujer fue arrestada en el estado de Connecticut después de que las autoridades concluyeran que había falsificado la firma de su marido en diferentes documentos y cheques, informa la ‘WKBN’.
Durante al menos 20 años, Marino realizó diferentes transferencia a una cuenta bancaria a su nombre llegando a la cantidad de 600.000 dólares
Su esposo, de 78 años, y su hija mayor, Elena, denunciaron por primera vez el presunto fraude en marzo de 2019. Entonces, la vástaga le dijo a la policía que detectó el presunto robo al encontrar “papeleo financiero” en la casa de sus padres, y que sospechaba que la mujer le había estado robando dinero a su progenitor desde 1999.
El hombre, incrédulo y decepcionado, dijo que ella “siempre había controlado las finanzas” y que “no tenía idea que estaba quitando dinero”.
Aunque en un inicio se negó a denunciar el hecho, finalmente lo hizo tras pedir el divorcio en enero de 2020. De forma escrita, dio detalles sobre “el fraude que habían sufrido las ganancias monetarias durante décadas”.