Una mujer de 55 años trató de estrangular y mordió en el cuello hasta hacer sangrar a un conductor de Uber en Estados Unidos. El hombre pudo salvarse gracias a las personas que presenciaron la escena cuando detuvo el vehículo. Uno de esos testigos incluso grabó con su teléfono parte de la agresión, según el canal local WFLA.
La policía del condado Pinellas, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), arrestó el domingo en la ciudad de St. Petersburg a Michele Stilwell, quien, según los medios, quedó ese mismo día en libertad previo pago de una fianza de 15.000 dólares.
Varios testigos aseguraron que la pasajera apretó con fuerza la garganta del conductor en plena marcha. El hombre, al que la aplicación de de la compañía grabó diciendo «no puedo respirar», logró detener el vehículo y trató de llamar a Emergencias, pero Stilwell le arrebató el teléfono de un manotazo antes de que pudiera hacerlo.
Anteriormente, La mujer se sentó en el asiento del copiloto y le mordió el cuello hasta hacerle sangrar, también arañó su pecho.
Los testigos lograron reducir a la agresora y llamar a la policía. Según algunos de ellos, la mujer presentaba síntomas de embriaguez.