Una profesora de Chicago, Estados Unidos, pasó encerrada cinco horas en el baño de un avión tras ver el resultado positivo durante una prueba Covid que se realizó en pleno vuelo.
Marisa Fotieo, contó que los hechos sucedieron el pasado 20 de diciembre cuando ya había abordado el vuelo de Icelandair en el Aeropuerto Internacional de Newark rumbo a Reikiavik, Islandia, y comenzó a sentir molestias en la garganta, por lo que fue al baño para hacerse una prueba rápida de COVID-19 con unos test que llevaba en su equipaje de mano.
Tras ver el resultado, avisó a una de las azafatas
“Me asusté, salí corriendo del baño y encontré a la primera persona que pude ver. Afortunadamente, ella fue increíble, era una asistente de vuelo llamada Ragnhildur ‘Rocky’”, dijo Fotieo al sitio WSSM13, afiliada de ABC.
“Se aseguró de que tuviera todo lo que necesitaba durante las siguientes 5 horas, desde comida hasta bebidas, y me controló constantemente asegurándome que estaría bien”, cuenta Fotieo a NBC.
Los miembros de la tripulación tomaron la decisión de que la profesora estuviera encerrada en el baño el resto del vuelo, como medida de seguridad, ya que tenían que aislarla de los demás pasajeros.
@marisaefotieo Shout out to @Icelandair for my VIP quarantine quarters.. #luxuryliving #imsolucky #covid #vaccinated #fyp #viralvideotiktok #quarantine ♬ I’m So Lucky Lucky – Grandzz