Una mujer de 28 años en Miami Beach, Florida, ha sido arrestada tras entrar de manera irregular en una escuela de secundaria con la intención de ganar más seguidores en la red social Instagram.
Audrey Nicole Francisquini, una empleada de ventas de la compañía de cruceros Carnival, se coló en el American Senior High School haciéndose pasar como una estudiante que buscaba la zona de registros, informaron medios locales. Sien embargo, en vez de dirigirse a la oficina, entabló conversación con un grupo de alumnos que se disponían a entrar en clase.
Un grupo de profesores se percató de su presencia e intentó retenerla, pero la mujer intentó huir. Los agentes requisaron varias papeletas que Francisquini había entregado a los estudiantes donde figuraba su nombre de cuenta en Instagram, por lo que fue fácilmente localizada.
“Realmente no sé cuántos policías están fuera de mi casa”, escribió la mujer en una historia de Instagram momentos antes de su detención.
Francisquini ha recibido órdenes de no acercarse a la escuela secundaria. Además afronta tres cargos por robo, entrada irregular a una institución educativa y resistencia a la autoridad.
La cuenta de Instagram de Francisquini permanece como privada.
Audrey Nicole Francisquini attempted to blend in with the high schoolers by “holding a skateboard and carrying a painting.”https://t.co/lQkdr1Lflc
— The Daily Dot (@dailydot) May 13, 2021