Una opción recomendable para celebrar un cumpleaños, la cocktail party de ESCOM

Remitido

No hay nada mejor que celebrar cumpleaños con actividades recreativas que se pueden hacer en grupo. Este es el caso del Cocktail Party que ofrece la Escuela de Coctelería de Madrid (ESCOM).

Para los amantes de la mixología o quienes quieren aprender a hacer tragos de forma creativa y original, pueden celebrar su cumpleaños con una fiesta de bebidas. Este espacio ofrece una nueva experiencia que incluye todo lo necesario para disfrutar de un día especial de manera divertida.

Celebrar cumpleaños en Madrid con una Cocktail Party

Los cócteles forman parte de la cultura, tanto de los jóvenes como de los adultos, en toda la Comunidad de Madrid. Es por ello que celebrar cumpleaños con un Cocktail Party es un excelente plan. Este es un tipo de reunión que se caracteriza por evitar los protocolos y enfocar la diversión en la preparación de cócteles.

Para ello, ESCOM es pionero en la creación de una experiencia original, única y divertida. Se trata de un taller de coctelería personalizado que se puede realizar el día de la celebración de un cumpleaños.

A diferencia de su programa de aprendizaje, en la fiesta de cócteles, no solo se aprende a mezclar y preparar cócteles, sino que también se comparte, se ríe, se baila y se puede reservar todo el lugar para disfrutar de una clase entre amigos en un espacio totalmente privado. Una experiencia de lujo a un precio asequible.

En cuanto a técnicas, se pueden descubrir los secretos de las mejores preparaciones, probando nuevos sabores y texturas con bebidas nacionales e importados; el proceso incluye técnicas de preparación y de presentación.

Mientras se va desarrollando la clase, los asistentes disfrutan de picoteos para acompañar los cócteles. Al culminar la experiencia de cumpleaños y de forma opcional, se puede escoger una tarta personalizada para cerrar la clase.

Esta es una excelente alternativa para impresionar a los amigos con un nuevo tipo de celebración donde todos aprenden y se divierten.

ESCOM enseña el proceso de preparación de cócteles

Además de garantizar la satisfacción del grupo con una nueva actividad, el Cocktail Party incluye 90 minutos de taller y risas, de aprendizaje y diversión, de originalidad y exclusividad que inicia con una bienvenida con chupitos de tequila. En este tiempo, cada participante podrá preparar tres cócteles y catar a ciegas diversas infusiones aunque cada experiencia es personalizable.

A esto se le agrega el picoteo con snacks y aperitivos y un brindis con champán al final de la clase.

Para hacer de la celebración cumpleaños más especial, el paquete incluye un regalo sorpresa para el anfitrión del evento.

Por su parte, ESCOM se caracteriza por su amplia variedad de cursos y talleres para coctelería y bartenders. Pero, ahora ofrece una nueva actividad para quien quiere entrar en el mundo de la mixología de manera creativa y celebrar su cumpleaños de una forma completamente original.

Para conocer más detalles del servicio, ESCOM cuenta con una plataforma digital donde también se puede reservar la experiencia.

Las + leídas