Una pareja norteamericana de recién casados, Doug Simmons, de 44 años, y Dedra McGee, de 43, mandó una factura con los gastos de su boda a cada uno de los invitados que no acudió al enlace.
Los novios se casaron en la isla de Jamaica, y pagó las estancia de los invitados que habían confirmado su asistencia en el exclusivo Royalton Negril Resort & Spa, unos los 120 dólares por persona. Muchos de ellos faltaron a la cita por diferentes razones, por lo que los tortolitos decidieron emitirles a cada uno una factura de 240 dólares por los gastos ocasionados.
“Le enviamos esta factura porque confirmó asiento(s) en la recepción de la boda durante el recuento final. La cantidad anterior es el costo de sus asientos individuales. Debido a que no nos llamó ni nos dio la notificación adecuada de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por haber pagado sus asientos por adelantado. Puede pagar a través de Zelle o PayPal”, se lee en la factura.
I don’t think I’ve ever seen a wedding reception invoice before lol pic.twitter.com/ZAYfGITkxP
— philip lewis (@Phil_Lewis_) August 24, 2021
“Cuatro veces les preguntamos: ¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir? Y seguían diciendo ‘sí’. Tuvimos que pagar por adelantado en Jamaica, dijo Simmons al ‘New York Post’
“Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto. ‘Oye, no podemos asistir’. Eso es todo lo que estaba pidiendo. Si me dices que no puedes asistir, lo entenderé, pero que no me digas nada y luego me dejes pagar por ti y tu acompañante. Me lo tomé como algo personal”, concluyó el novio.