La política tejana Sarah Stogner ha desatado las críticas en redes sociales tras posar desnuda en diferentes clips de un vídeo en el que promociona su campaña al comisionado de ferrocarriles de la ciudad de Texas (EE.UU).
Stogner, de 37 años, se encuentra estos días en medio del escándalo. Motivada por sus amigos, la mujer decidió publicitar su campaña en redes sociales para adquirir mayor visibilidad.
A nice little recap of my social media history showing my oilfield experience. Thanks @Outkick https://t.co/X010AaOC68
— Sarah Stogner (@Sarah4RRC) February 24, 2022
“Empecé a investigar un poco y dije ‘¡wow!, esto es genial’. Así es como voy a comunicar a las masas lo que está pasando aquí, porque la gente es visual”, indicó a medios de comunicación.
Sin embargo, el tiro le salió por la culata, y diferentes medios calificaron su estrategia de vergonzosa y repugnante.
“Sabía que sería controvertido. No me di cuenta de que incitaría la ira y la ira de la prensa”, señaló Stogner
Su intención era la de concienciar sobre las problemáticas de la zona, como la deforestación, la infraestructura de las tuberías locales y las aguas subterráneas.
A pesar de la controversia generada, la mujer espera haber captado la atención de las personas y crear conciencia sobre las temáticas que conciernen al estado. Recalcando que puede sostener perfectamente una conversación seria y desempeñar sus funciones como abogada.
“Soy una mujer competente, ¿y ahora tengo tu atención? Si es así, pongámonos la ropa y hablemos de los problemas”, concluyó.
Like Picasso? pic.twitter.com/ofaowgUvQp
— Sarah Stogner (@Sarah4RRC) February 22, 2022