Una profesora de Luisiana, en Estados Unidos, se declaró culpable de repartir entre sus alumnos pastelitos cocinados con el esperma de su marido, y se enfrenta a 150 cargos por delitos sexuales.
Cynthia Perkins, de 36 años de edad, admitió una serie de delitos sexuales perturbadores, incluida la pornografía infantil, violación en segundo grado y la mezcla de sustancias nocivas, cuando aceptó un acuerdo con la fiscalía en Livingston el pasado lunes.
Perkins también fue acusada de poner el esperma de el ahora su exmarido en unos pastelitos que llevó a clase y repartió entre los estudiantes de la escuela secundaria Westside de Livingston.
“No solo renunció a cualquier derecho de apelación e intentó evitar la condena, sino que también evitó que las víctimas revivieran sus horribles crímenes durante este juicio en particular”, dijo el fiscal general de Luisiana, Jeff Landry, en un comunicado.
Perkins será sentenciada a 41 años de prisión el próximo viernes, dijeron las autoridades; ella solicitó el divorcio de su pareja a raíz de sus arrestos y alegó que éste la había manipulado para que cometiera los delitos.
Posteriormente, los investigadores encontraron fotos de ellos desnudos con el menor.