Los nervios del directo son inevitables, y más si es en la televisión. Elisa Cardenal, reportera de Informativos Telecinco, vivió en sus propias carnes un momento ‘tierra trágame’.
La periodista se encontraba en Segovia para informar sobre las restricciones de la hostelería impuestas por el Covid. Durante su intervención entró en pánico y salió del plano. “Los hosteleros lamentan que se abra otra vez… No, no”, dijo mientras se marchaba.
Ánimo Elisa Cardenal.
Da la sensación como que alguien le ha impedido hacer su trabajo. Espero que no haya sido así. pic.twitter.com/XIBjLWay1Z
— M 📺 (@casasola_89) November 27, 2020
El miedo escénico es un algo que nos puede pasar a todos, y eso ha querido remarcar su hermano, el también periodista Fernando Cardenal, en su cuenta de Twitter. «Seguro que nadie lo ha visto, pero este es el directo que hizo mi hermana esa misma mañana. Y así muchos otros. Es la primera que sabe que el periodista nunca debe ser noticia. Y tan luchadora que el orgullo que siento por ella es infinito. Cabeza bien alta», ha escrito en una publicación en la que adjuntó unas imágenes de otra conexión donde Cardenal hizo su trabajo de manera ejemplar.
Seguro que nadie lo ha visto, pero este es el directo que hizo mi hermana esa misma mañana. Y así muchos otros. Es la primera que sabe que el periodista nunca debe ser noticia. Y tan luchadora que el orgullo que siento por ella es infinito.
Cabeza bien alta, ma❤️@elisacardenal pic.twitter.com/57cr4arp0B— Fernando Cardenal (@Fercare24) November 29, 2020