Las autoridades del Aeropuerto Internacional Newark Liberty (Nueva Jersey) retiraron una serpiente n que se encontraba debajo del asiento de un pasajero de la clase ejecutiva de un avión de United Airlines.
Lo curioso, es que la serpiente viajó desde Tampa, aparentemente escondida entre las butacas del avión.
Un pasajero a bordo le dijo a News 12 The Bronx que “los pasajeros de la clase ejecutiva comenzaron a gritar y a levantar los pies” mientras el vuelo seguía su curso.
La policía y los empleados de operaciones se encontraron con el avión en la puerta de embarque el lunes por la tarde “y sacaron la serpiente de jardín”, dijo a CNN la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y mencionó que nadie resultó herido.
United Airlines le dijo al medio que los miembros de la tripulación solicitaron ayuda a los funcionarios del aeropuerto “después de ser alertados por los pasajeros” sobre la serpiente.
El vuelo era United 2038 procedente de Tampa, según la Autoridad Portuaria y el incidente no afectó las operaciones del aeropuerto.
Según la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte, hay varios tipos de estos reptiles denominados coloquialmente serpientes de “jardín”. Estas serpientes no son venenosas y, como su mote lo dice, menudo se encuentran en los jardines, donde ayudan a mantener el control de las plagas.