Amouranth, una de las streamers femeninas más populares de Twitch, volvió a hacerse noticia a través de las redes sociales luego de un curioso suceso que ocurrió en su más reciente transmisión en vivo. La celebridad de Internet fue sorprendida con un presente en pleno directo: una misteriosa caja enviada por un fan que contenía 70 mil dólares en efectivo, un iPhone y equipo de defensa personal.
Tal como se aprecia en los múltiples clips que provienen de la transmisión del 4 de diciembre de la streamer, la surrealista situación ocurrió en medio de lo que aparentaba ser un directo totalmente normal. Además de los obsequios antes mencionados, la caja también contenía dos números telefónicos: uno que supuestamente pertenece al autor del presente y otro que corresponde a un servicio de guardaespaldas que el antes mencionado contrató.
En algún momento del pasado directo, Kaitlyn Michelle Siragusa, conocida como Amouranth en Internet, reapareció con una misteriosa caja en sus manos. Tras abrirla, la creadora de contenido comprobó que en su interior se encontraban US$70 mil en efectivo, un iPhone último modelo y un taser -pistola eléctrica- destinado a servir como instrumento de defensa personal.
Luego de mostrarse desconcertada por lo ocurrido, la streamer pensó que todo se trataba de una broma de algún otro creador de contenido famoso tratando de jugarle una broma para obtener material para algún nuevo video. “No hay un espeluznante ‘escápate conmigo o cásate conmigo’, como normalmente suele haber”, dijo Amoranth tras volver a comentar que cree que detrás de la caja está alguna celebridad de Internet.
Amouranth luego de exponer su caso de violencia doméstica
A mediados del pasado octubre, Amouranth reveló en plena transmisión en vivo que estaba casada y que su esposo la maltrataba, además de obligarla a publicar el contenido sexual que la caracterizó por mucho tiempo en Internet. Entre lágrimas, la streamer indicó que su abusador la mantenía bajo amenazas para que no revelara al mundo su verdadera situación.
Si bien en un inicio esto generó enorme preocupación por la streamer dado que su transmisión en vivo se interrumpió de repente tras exponer su verdad, ésta reapareció tiempo después asegurando que finalmente era libre y estaba feliz de serlo. Desde entonces, la creadora de contenido regresó a su rutina de transmitir a través de Twitch, alejándose del contenido sugerente.