La Policía Nacional ha querido agradecer a Maruja Tatay, una mujer que perdió a su marido, la destacada mención al cuerpo en la esquela del difunto.
«Maruja Tatay, Muchas gracias por tus bonitas palabras en la esquela de tu marido, actos como éstos nos motivan cada día para seguir trabajando y ayudando a los que más nos necesitan», escribió la Policía en su cuenta de Twitter.
En el obituario la mujer destacó los servicios de los agentes durante la enfermedad del fallecido. «Su esposa quiere agradecer el cariño y la asistencia de la Policía del 091: cada vez que he necesitado de sus servicios para atender a mi marido siempre han estado ahí y me han facilitado todos los medios que hemos necesitado para la atención y el trato de la enfermedad», indica el texto. «Si no hubiera sido por ellos, no sé qué habría sido de mi marido», agradeció.
Maruja Tatay,
Muchas gracias por tus bonitas palabras😍🥰 en la esquela de tu marido, actos como éstos nos motivan cada día para seguir trabajando 🚓 y ayudando a los que más nos necesitan 🧓👴
Nuestras más sentidas condolencias
D.E.P.#EstamosPorTi
👇https://t.co/CgN83OM71f pic.twitter.com/DRIEHPQBdf— Policía Nacional (@policia) February 9, 2021