La Policía Nacional ha desarticulado en un piso ocupado de Fuenlabrada uno de los mayores puntos de venta de droga del centro de la Comunidad de Madrid, desde donde se distribuían de forma muy activa marihuana, hachís y cocaína.
Según informó este martes la Policía, en esta operación, desarrollada conjuntamente con la Policía de Fuenlabrada, han sido detenidas tres personas, a las que se acusa de un delito contra la salud y han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.
En el registro efectuado se intervinieron diversas sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, un machete y material empleado en la preparación de la droga para su venta.
La distribución de la droga se hacía desde una vivienda ocupada. Los investigadores fueron alertados por el vecindario de movimientos sospechosos en la zona y las pesquisas llevaron a la localización del domicilio desde el que se distribuía la droga directamente a los consumidores, que era este inmueble.
En el registro que los agentes llevaron a cabo, se intervinieron pequeñas cantidades de marihuana, hachís y cocaína, además de 2.200 euros, un machete y diverso material empleado habitualmente para procesar la droga para su venta.