Una youtuber, famosa por canal su de maternidad, se declara culpable de torturar a sus hijos

Redacción

Ruby Franke se hizo conocida por compartir sus consejos para criar a los hijos en YouTube a través de su canal “8 Passengers” donde compartía sus experiencias criando a 6 niños junto a su esposo en Utah. Increíblemente, ha sido encontrada culpable de maltrato infantil.

Franke publicaba en la plataforma de videos algunos castigos a sus hijos, como negarles comida o prohibirles ingresar a sus cuartos por meses. La justicia estadounidense halló una red de maltratos a sus hijos.

La youtuber maltrataba a sus hijos mientras intentaba convencerlos de que estaban poseídos, revelan los documentos publicados por una corte de Utah.

Entre los abusos listados están patear a los niños, así como tapar sus narices y bocas para privarlos de oxígeno y hacerlos trabajar en exteriores con los pies descalzos en el verano.

La mujer de 41 años “justificaba” estos abusos ante los niños indicando que eran necesarios para que sean obedientes y se arrepientan de sus pecados.

“Con mi más profundo pesar y pena por mi familia y mis hijos, culpable”, indicó la mujer al aceptar que torturó a sus niños entre mayo y agosto.

Las autoridades conocieron del abuso infantil en agosto de este año luego de que su hijo de 12 años escapó de casa y pidió a un vecino que llame a la policía.

Ruby Franke será condenada en febrero de 2024 luego de ser encontrada culpable de cuatro delitos, de los cuales servirá la condena de manera consecutiva en la prisión.

Las + leídas