Unas 200 personas, según ha informado la Delegación del Gobierno, se han vuelto a concentrar este domingo por trigesimoprimera noche en la calle Ferraz, donde se sitúa la sede nacional del PSOE, para protestar contra la amnistía y los pactos del Partido Socialista con los partidos independentistas catalanes.
Como en las demás concentraciones, la calle Ferraz se ha vuelto a cortar al tráfico cuando los manifestantes han ido llegado portando banderas de España, banderas carlistas y algunas franquistas.
La protesta ha continuado entre pitadas a Pedro Sánchez y gritos de «en Ferraz no habrá paz» o «Pedro Sánchez a prisión». Asimismo, también han animado a los efectivos policiales situados detrás de las vallas de seguridad a unirse a la manifestación y a defender la nación.
Esta nueva manifestación se ha producido precisamente después de que el sábado tuviera lugar la primera reunión de PSOE y Junts en Ginebra (Suiza) con presencia de verificación internacional y después de que este domingo se hayan vuelto a concentrar unas 1.000 personas en este mismo punto tras la concentración convocada por el Partido Popular en el Templo de Debod.