Los dibujos de unos niños de 6 años se han convertido en parte de una investigación policial en Alemania, informó la policía bávara en su cuenta de Facebook.
La Policía de Hamm compartió en redes sociales los dibujos de unos menores que fueron testigos de un accidente de tráfico mientras se dirigían a su escuela. Los pequeños esperaban en un semáforo cuando vieron cómo una conductora realizaba una maniobra imprudente causando daños al mobiliario urbano y dándose posteriormente a la fuga. Al llegar al colegio, los niños informaron al profesor, quien denunció los hechos a la policía. El maestro les pidió dibujar lo que habían presenciado.
En el dibujo de uno de ellos se puede ver a los cuatro niños esperando en un semáforo junto a un adulto acompañante mientras pasa el automóvil. El dibujo también incluye la barrera rota, que está al costado de la carretera, junto con algunas nubes en el cielo. La otra imagen, dibujada por Luis, revela que el color del coche era negro.
Los agentes agradecieron el esfuerzo de los niños e informaron que sus pinturas formarían parte del expediente policial.