Vendidos más de 1.000 packs de la revolucionaria marca de pádel española Wolf on Wings en solo un mes

Remitido

Wolf on Wings es una nueva marca de pádel española que ha causado una gran impresión y fuerte impacto en el sector en muy poco tiempo.

Fundada a finales del 2022, esta empresa ha logrado vender más de 1.000 packs de su producto en el que incluyen no solo palas, sino también otro material como zapatillas, paleteros o conjuntos deportivos. Una cifra espectacular, en un corto período de tiempo, que demuestra el gran éxito que ha tenido su producto gracias a la calidad de los materiales y cuidado diseño.

La marca Wolf on Wings ha cuidado al detalle cada uno de los productos que ha lanzado al mercado y eso se nota. Como es lógico, al dedicarse al pádel, destaca tanto el diseño exterior como interior de sus palas. Todas están fabricadas en carbono y, gracias a su peso y balance, ofrecen beneficios muy demandados por los jugadores. Su fácil manejo y ligereza permiten un mejor control y precisión en los golpes, incluso si el jugador no tiene una técnica perfecta y está comenzando.

Pero no se han quedado ahí, porque los jugadores que ya han probado sus prendas hablan de “máxima calidad y confort” en cada una de ellas. Algo clave para que la práctica del pádel se disfrute aún más y que desde el principio fue tenido en cuenta por WOW, con tejidos transpirables y cosidos con las mejores técnicas posibles en la fábrica. Este fue uno de los puntos más tenidos en cuenta por los fundadores y los amantes del pádel lo perciben en cuanto tocan las prendas.

Pero, sin duda, una de las cosas que más han solicitado los consumidores son sus zapatillas y no solo por su espectacular diseño en ocho diferentes colores. La marca lanzó al mercado, en el mes de diciembre, su modelo Fly Master y ha estado cerca de agotarse durante las navidades. Su material elástico para la amortiguación del antepié e impulso, la plantilla con memoria y extraíble o la suela de máxima calidad TPU para controlar el movimiento y estabilizar la pisada la han convertido en un anhelo de todos los jugadores que buscan un plus de calidad.

“Estamos muy contentos con los primeros meses de la marca. Wolf on Wings nació para revolucionar el mundo del pádel a través de diseños espectaculares y productos de la máxima calidad, y lo estamos consiguiendo. Cada vez son más los pedidos que nos llegan a través de nuestra página web y los clubes que apuestan por tener nuestro producto. Los más de 1.000 packs vendidos en este corto periodo de tiempo son una buena prueba de que tenemos un producto único, con una calidad superior a lo que ya había en el mercado y una identidad rompedora”, comentó Antonio Lillo, uno de los fundadores de Wolf on Wings.

Las + leídas