Ventajas del servicio de agua para oficinas de Acquajet

Remitido

En una empresa, la salud de los trabajadores es esencial para mantener la productividad y conseguir mejores resultados. Al mismo tiempo, una compañía que se preocupa por el bienestar de sus empleados y de los clientes que la visitan tiende a generar mayor reputación y confianza.

El servicio de agua para oficinas de Acquajet está pensado para aportar cada uno de los beneficios mencionados. Esto es posible gracias a que ofrecen equipos dispensadores y fuentes de ósmosis 100 % biodegradables.

Las soluciones de agua para oficinas que ofrece Acquajet

La compañía Acquajet ha destacado por ofrecer a las empresas un servicio de agua para oficinas de primera calidad, para mejorar la salud y productividad en las mismas. Actualmente, esta cuenta con dos tipos de productos exclusivos que resultan altamente beneficiosos para los negocios: los dispensadores de agua y las fuentes de filtración y ósmosis.

Los dispensadores de agua resultan ideales para proporcionar a los empleados, clientes y visitantes agua de calidad de manera fácil y segura. Estos dispositivos producen agua fría e, incluso, infusiones de forma inmediata. Además, la compañía ofrece entregas de botellas en cuestión de minutos, con tan solo hacer una llamada a su número de teléfono o realizar una petición en línea a través de su app gratuita. Por otra parte, las fuentes de filtración y ósmosis de Acquajet son sistemas innovadores, elegantes y cómodos que garantizan a las empresas agua purificada, ahorro de consumo y reducción de la huella de carbono. Esto último es posible gracias a que han sido desarrollados para ser fuentes 100 % sostenibles.

Beneficios de contratar un servicio de agua para oficinas

Un servicio de agua para oficinas evita que los trabajadores tengan la necesidad de buscar qué tomar en otro lugar. Al mismo tiempo, ningún empleado tiene que asumir la labor diaria de comprar nuevas botellas, trasladarlas al edificio y recargar los dispensadores; este servicio evita a las compañías todos estos inconvenientes, ya que incluye un personal propio para realizar la instalación. Además, con las nuevas tecnologías, es muy sencillo pagar de manera automática mes a mes soluciones de agua a oficinas. Por otra parte, al contratar empresas respetuosas con el medioambiente, las corporaciones consiguen la entrega y uso constante de botellas reutilizables. Sumado a ello, delegar la gestión de dichos envases a una empresa externa ayuda a las compañías a eliminar el almacenamiento del agua. Esto resulta fundamental para disminuir la cantidad de residuos en un negocio y evitar ocupar espacio útil en el mismo.

Acquaje ofrece un servicio de agua para oficinas cómodo, sostenible y que promueve la implementación de sistemas circulares en los negocios. Hoy en día, esta empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado y más de 50.000 clientes satisfechos.

Las + leídas