Ventas a través de la inteligencia artificial, de la mano de Neurosenser

Remitido

El uso de la inteligencia artificial para las ventas es cada vez más común debido a las múltiples aplicaciones que son posibles.

A estas alturas, la mayoría de las personas ya han experimentado con esta tecnología.

Las funcionalidades que ofrece la IA en el ámbito de las ventas tienen todas algo en común: identificar necesidades para conectar y proporcionar experiencias personalizadas. Este es también el principio de Neurosenser, una plataforma de servicios para la generación de contenidos enfocados en estrategias de marketing digital. Es una solución pensada especialmente para los emprendedores.

Muchos recursos con la inteligencia artificial para las ventas

Neurosenser es una inteligencia artificial para ventas de creación propia por parte del equipo de la Neurobusiness Academy (NBA), una universidad online para emprendedores digitales. Desarrollan programas de formación para alumnos en España y Dubái en áreas como redes sociales, publicidad, marketing digital, sistemas, automatizaciones, procesos, copywriting, mentalidad y ventas. Es decir, todo lo que necesitan para interactuar en un mercado cada vez más digitalizado.

La solución Neurosenser está concebida para proporcionar herramientas esenciales que multiplican las ventas a través del uso de plantillas. Con más de 60 formatos disponibles, los usuarios solo tienen que elegir el que requieren para su necesidad y aportar la información sobre el texto. El resultado son contenidos únicos de alta calidad, humanizados, libres de plagio y que se pueden utilizar en cualquier lugar.

El servicio de esta IA funciona mediante una suscripción mensual que ofrecen en 3 planes distintos. Se denominan Gold, VIP y Plantinum. Según los representantes de la NBA su impacto en los negocios puede ser muy significativo. Solo hay que emplear la herramienta de manera efectiva y enfocada en los objetivos del emprendimiento.

Contenido relevante que conecta con el público

Uno de los mayores retos de los emprendedores es la falta de tiempo para organizar y sobre todo ejecutar su estrategia de marketing digital. Nutrir a diario una página web, un e-commerce o las redes sociales es una tarea que quita una buena dosis de tiempo y esfuerzo. Muchas veces, son recursos que se necesitan para dedicárselos al negocio en sí, en actividades que no se pueden delegar.

Pensando en eso, los desarrolladores de Neurosenser diseñaron una plataforma que con muy pocos clics proporciona infinidad de recursos. Son textos y respuestas como las que elaboran los publicistas o expertos en comunicación para las distintas áreas de un negocio. Los contenidos son altamente personalizados, porque la IA analiza los datos de las audiencias en redes sociales.

De esta forma aprende sobre sus intereses, conductas y preferencias para identificar necesidades. Con estos elementos, Neurosenser crea contenido relevante y que conecta directamente con el público, incrementando el engagement y las interacciones. Por supuesto, los usuarios podrán asumir decisiones creativas más asertivas y rápidas, así como automatizar tareas frecuentes para ahorrar tiempo.

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