La actriz Verónica Forqué tuvo muchas complicaciones para poder coger su avión dirección Tenerife. La interprete fue localizada por un periodista de ´Viva la Vida´ que la abordó en ese momento de tensión y la madrileña no reaccionó de la mejor forma posible.
La interprete viajaba a las Islas Canarias para representar su obra de teatro, pero con un percance, carecía de justificante para poder hacerlo. La madrileña se lo hizo saber al reportero “No, no. No es el momento. Go away”. “No es el momento. ¿Tú entiendes el español?”. La interprete estaba de los nervios, estaba a punto de perder su avión: «Estoy hasta aquí porque tengo muchos problemas con los billetes”.
Verónica Forqué se acercó al rato donde estaba el periodista para pedir perdón por la actitud: “Ya se me ha pasado el malhumor”. La interprete le explicó al redactor de ´Telecinco´ lo que estaba ocurriendo: “Qué mal momento. No tengo el papelito para que me dejen volar, aunque el señor agente… Hay unos muy monos y este es muy mono también, pero son muy tiesos. Claro, hacen bien, para que no nos colemos todo el mundo”
Verónica Forqué no tiene justificante para viajar pic.twitter.com/ncIeQhJlVY
— MaryGH2 (@Mary202085797) March 20, 2021
Al rato la actriz consiguió el justificante para poder viajar: “Ya tengo el papelito. Ahora me dejarán pasar, eso espero”. La interprete justo antes de marcharse dejó una frase para la historia donde muchos se han visto reflejados: “Todo me sale un poco raro, últimamente”. Verónica Forqué a las horas contactó con el reportero para decirle que no le había dado tiempo a coger el avión.
“ Tu estrés no me pertenece” lo mejor de este domingo Verónica Forque pic.twitter.com/pI7l2Tt2j2
— YEPES (@YEPES7) March 21, 2021
Las redes sociales se han eco de la anécdota de la actriz. En Twitter han destacado la naturalidad de Verónica Forqué, donde no ha parado de recibir elogios.
Por algo Verónica Forqué siempre ha sido mi actriz española favorita. Me da tantos buenos momentos en la ficción como en la realidad. No le gana nadie en espontaneidad y gracia. Nunca olvidaré el abrazo tan fuerte y cariñoso que me dio cuando la conocí en persona. Es familia.
— Pedro J. García (@fuertecito) March 21, 2021
Es maravillosa. MARAVILLOSA. En tablas es hipnótica y en persona quieres estar en una tarde de vinos eterna con ella.
Me la encontré en Zaragoza un día, me dejó darle un abrazo y es súper cálida. Te habla como si te conociera de siempre. (◍•ᴗ•◍)❤— Killer Queen. 🌻 (@romjin_lagne) March 21, 2021
Adoro a Verónica Forqué. Me representa en un pico de estrés. Mala uva máxima. Y cinco minutos después «holi qué tal» https://t.co/g5GuCkJ8dH
— Laura Cornejo (@lauracorama) March 21, 2021