Apasionada de la moda y convertida en una de las influencers más populares del momento, Victoria Federica se ha consolidado como una auténtica celebrity en la Semana de la Moda de París, donde ha acaparado todo el protagonismo con su comentadísima presencia en los desfiles más importantes de una de las Fashion Weeks más prestigiosas del mundo.
Sola o acompañada de su padre, Jaime de Marichalar, la hija de la Infanta Elena se ha dejado ver en el front row de los desfiles de Chanel, Off-White, Valentino, Givenchy o Loewe, cautivando a la prensa internacional por su frescura, su elegancia y su maestría para combinar algunos de los must de la primavera – como los cropped tops o los pantalones anchos – con los bolsos más exclusivos de su impresionante vestidor (como el Amazona de Loewe en color verde aguacate, valorado en 2.800 euros, que Victoria ha estrenado en la ciudad de la luz).
Y de su exitoso ‘bautismo’ en París, directa a la Semana de la Moda de Madrid, donde la it girl del momento ha eclipsado a la mismísima Paula Echevarría en el desfile de Pedro del Hierro. Con una inmensa sonrisa que refleja el gran momento que está viviendo, Victoria ha acaparado todas las miradas gracias a esa elegancia innata que la ha convertido en una de las referencias ‘fashion’ del momento.
Apostando por la sencillez y la comodidad, la sobrina de Felipe VI ha lucido un pantalón acampanado en color blanco, una blusa de estampado étnico multicolor, y una versátil blazer negra, ideal para cualquier ocasión y una prenda imprescindible en cualquier armario que se precie. Con unos sencillos pendientes y sin bolso – por lo menos para el momento en el que se ha enfrentado a los objetivos de las cámaras – Victoria ha despejado su rostro con una trenza alta que le favorece muchísimo y le da ese punto juvenil que tanto nos gusta en ella.
Pero, además de la influencer del momento, también hemos visto en el desfile a rostros tan conocidos como Paula Echevarría y Javier Rey – embajadores de la nueva colección de Pedro del Hierro – Sandra Gago, Daniella Figo y Beltrán Lozano, María García de Jaime, María F. Rubíes o Marta Carriedo, que no se han querido perder el espectacular desfile de la firma.