El excomisario José Manuel Villarejo ha acusado al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, de haber realizado «actuaciones respecto al tema de los árbitros para lo que era el amaño de partidos» antes de que lo hiciera el FC Barcelona, y ha dicho que el club azulgrana también incurrió en este práctica bajo la presidencia de Sandro Rosell.
«Es imposible judicializar algo en este país que afecte a Don Florentino», ha dicho al ser preguntado sobre la judicialización del club blaugrana y el club blanco, en un cara a cara con el exlíder de Podemos y exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, emitido este martes por Rac1 y recogido por Europa Press.
Ha expuesto que «sería un suicida el que se atreva» a llevar al presidente del Real Madrid ante la Justicia, porque ha asegurado que Florentino Pérez es intocable.
Villarejo ha negado su vinculación con el caso del expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, y ha declarado que este fue presentado como «un problema para la seguridad del Estado, por el tema del independentismo, y siguieron con ese cuento».
En ese sentido, ha añadido que la jueza Carmen Lamela fue engañada porque «le habían prometido ser miembro del Tribunal Supremo».