Gozar de una buena condición física, salud y vitalidad es el ideal de la mayoría de las personas.
Esto las ha llevado a tomar una serie de medidas, como por ejemplo acompañar su ingesta diaria de alimentos con complementos vitamínicos como Vivacital Premium Complex, una fórmula anti-aging que integra ingredientes activos 100% naturales. Sus principales componentes forman parte de las tradiciones gastronómicas de Japón, un país con un profundo conocimiento de las propiedades de las plantas y otros elementos encontrados en la naturaleza. Este producto, ofertado por la empresa española Vivacital Energie, no necesita receta médica ni tiene efectos secundarios.
Una fórmula multiacción 100% natural
Vivacital Premium Complex es un complemento alimenticio que contiene ingredientes activos de origen japonés como el natto y el chittosán, combinados con vitaminas E, B y K. Adicionalmente, la cúrcuma, el extracto de bambú y la coenzima Q10 le aportan ciertas propiedades antiaging a la fórmula de este suplemento.
Todos los componentes de su fórmula aportan beneficios para la mejora de la circulación sanguínea y la flora intestinal. Entre otras cosas, fortalecen los huesos, retrasan el envejecimiento celular y mejoran el control del peso, ya que promueven la eliminación de las toxinas. Por su parte, las vitaminas, protegen las células del estrés oxidativo y fortalecen el sistema inmunológico.
Es importante señalar que todas fórmulas de esta empresa han sido elaboradas bajo estrictos controles de calidad internacional como GMP´S Food Suplement. Gracias a esto cuentan con registro sanitario y Código Nacional para la comercialización del producto en distintos establecimientos como farmacias, parafarmacias y herboristerías (a través del distribuidor Actibios), así como a través de su página web oficial.
Vivacital Premium Complex complementa los nutrientes de la alimentación diaria
Mantener una rutina de hábitos saludables impacta positivamente en la salud y estilo de vida de las personas. En este orden de ideas, se debe cuidar de la alimentación, realizar una mínima actividad física y cuidar la nutrición al menos durante 4 días a la semana. Todo esto debe estar acompañado de la ingesta diaria de un complemento nutricional para suplir posibles deficiencias alimentarias.
En este sentido, la ingesta de una cápsula al día de Vivacital Premium Complex aporta los nutrientes necesarios para complementar la dieta, aportando a las personas mayor vitalidad. Por otra parte, realizar una caminata de 8.000 a 10.000 pasos al día es una buena opción para evitar el sedentarismo. No es necesario que se haga todo de un tirón, se puede hacer por tramos, por ejemplo la mitad por la mañana y la otra mitad por la tarde.
Los profesionales del área de la salud señalan que el seguimiento de este tipo de hábitos disminuye el riesgo de sufrir enfermedades. De hecho, cada uno de los ingredientes activos del Vivacital Premium Complex tiene una función cooperativa en la prevención de una gran variedad de dolencias. Ejemplo de esto es la acción de la enzima de nattokinasa, contenida en este complemento, que beneficia a los sistemas óseo y cardiovascular. Para más información, es recomendable leer la ‘Revisión Sistemática’, el estudio realizado por el Doctor Luis Borrás Roca, disponible en la página web de Vivacital.