Buscando generar una variedad de emociones y sensaciones que, al experimentarse juntas, estimulan la adrenalina al máximo, se destacan los deportes extremos y de aventura.
Uno de estos es el parapente, una actividad que practican muchas personas que buscan vivir una experiencia única y emocionante. Este deporte es uno de los favoritos de los aventureros que quieren sentir en su propia piel la sensación del vuelo libre.
Gracias a empresas como Tenerfly, cualquier persona puede disfrutar de distintos vuelos de parapente en Tenerife con una excelente seguridad y de la mano de pilotos profesionales en esta modalidad.
Vivir la aventura de parapente en Tenerife
El parapente es una aventura inigualable que desafía a los que tienen gran pasión por las alturas y quieren vivir al límite.
Con Tenerfly, se puede tener una auténtica experiencia de parapente en Tenerife, una isla que, además de ser reconocida como uno de los mejores destinos turísticos de las Canarias, cuenta con hermosos paisajes que permiten apreciar una magnífica vista panorámica.
Tenerfly cuenta con amplio reconocimiento de parte de muchos usuarios que durante años han disfrutado de sus servicios. Además, en esta empresa trabaja un equipo de pilotos con excelente trayectoria en el área, formados para dominar las técnicas de pilotaje, lo cual permite ofrecer una experiencia completamente segura en todo momento.
Por otro lado, las condiciones climatológicas de la isla son verificadas en el momento de realizar la reserva, evitando cualquier incidente que pueda ocurrir por causa de un clima inadecuado.
La edad mínima para participar del parapente con Tenerfly es de 5 años y el peso permitido para poder acceder al vuelo en parapente es de entre 20 kg y 120 kg por persona.
Un día de vuelo en parapente con Tenerfly
Las reservas con Tenerfly se realizan con un día de antelación, para que el equipo pueda comprobar la meteorología y la asistencia de los participantes. Hay diferentes opciones de vuelo, por diferentes zonas de la isla, como los vuelos en Tenerife Sur municipio de Adeje y el de la zona norte (el vuelo de Izaña).
Gracias al servicio gratuito de transporte, la compañía recoge a los clientes en el hotel, residencia o punto de encuentro habitual destinado, para llevarlos a las zonas de vuelo.
Después de ofrecer la presentación inicial, se desplazan a la zona de despegue durante 15 minutos en zona sur y 45 minutos para la zona norte. Llegado este punto, es el momento de empezar la aventura con instrucciones breves y una rápida comprobación final de que el clima sea ideal para el despegue.
En el vuelo, los participantes pueden disfrutar la experiencia sentados en el arnés, sin necesidad de sujetarse, facilitando el que puedan grabar con sus móviles o cámaras. Asimismo, la empresa ofrece de manera opcional un vídeo de todo el vuelo en HD, grabado de manera profesional.
Para reservar con Tenerfly es necesario contactar por llamada telefónica o por la vía digital en el apartado de reservas de la página web de la compañía.