Vodafone alcanza un acuerdo con DAZN y amplía su oferta de televisión con fútbol, F1 y MotoGPTM

Redacción

Vodafone y DAZN han anunciado este martes un acuerdo por el que la operadora de telecomunicaciones incorporará el fútbol y el resto de los deportes que DAZN emite en exclusiva a su oferta televisiva para clientes particulares desde este miércoles 21 de febrero.

Así lo ha dado a conocer Vodafone, que ha explicado que sus clientes podrán elegir con «total flexibilidad» entre uno de los tres planes de DAZN, que se añaden «sin compromiso de permanencia a la oferta convergente y de solo móvil con televisión de la operadora». No es necesario contratar ningún pack de televisión adicional.

Según ha explicado la compañía, con DAZN Total, se podrán ver cinco partidos de LaLiga EA Sports por jornada de un total de 35 jornadas (175 partidos por temporada), los resúmenes de todos los encuentros de la jornada y de LaLiga Hypermotion, así como todo el contenido del plan Esencial.

En relación con DAZN Esencial, este plan acoge el motor, fútbol, tenis, boxeo, MMAs y muchos deportes más, con competiciones como MotoGPTM, Fórmula 1, Premier League y todo el contenido de DAZN Victoria. Incluye también todos los programas, reportajes, entrevistas y documentales del catálogo de la plataforma. Además, ofrece el primer mes de regalo.

Respecto a DAZN Victoria, ofrece fútbol femenino, con todos los partidos de Liga F y de la UEFA Women’s Champions League, así como los más destacados de la FA Women’s Super League y de la Adobe Women’s FA Cup inglesas, la Google Pixel Frauen-Bundesliga alemana, la D1 Arkema francesa, la Serie A Femminile italiana, la National Women’s Soccer League estadounidense y la Saudi Women’s Premier League. También incluye La Central, el programa semanal en directo sobre fútbol femenino de la plataforma, y todos los documentales y producciones originales de DAZN.

Los contenidos de DAZN estarán accesibles directamente desde los decodificadores Vodafone TV 4k y 4k Pro, a través de la app DAZN en smartphones y tablets, en la web de DAZN, así como desde Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, videoconsolas y Smart TVs compatibles.

«La incorporación de DAZN fortalece nuestra propuesta de televisión al incluir los contenidos deportivos que más demandan nuestros clientes y consolida nuestro compromiso con el entretenimiento de calidad», ha afirmado el director de Vodafone TV, Jesús Rodríguez.

Asimismo, el director general de DAZN España, Bosco Aranguren, ha destacado que «este acuerdo facilita el acceso a la aplicación de DAZN a todos los clientes de Vodafone en España, reforzando nuestra visión de convertirnos en el destino de referencia de los aficionados al deporte a nivel global».

«A partir de hoy, aún más personas podrán descubrir el universo de entretenimiento deportivo que ofrece DAZN y disfrutar de una experiencia innovadora e integrada, donde pueden interactuar con otros aficionados, jugar o comprar merchandising mientras disfrutan de la mejor programación de deporte», ha concluido

Las + leídas