Volver a la tradición y el misticismo de las artes marciales, de la mano de Katanamart

Remitido

Las artes marciales japonesas son un camino espiritual y una forma de crecimiento personal que ha ganado popularidad en diversas partes del mundo. No son simplemente un deporte.

Sus orígenes se remontan a la época de los samuráis, en la cual estos guerreros llevaban la katana, un tipo de espada japonesa, considerada una de sus posesiones más sagradas, ya que representaba valentía, honor y coraje.

Hoy en día, tanto quienes practican disciplinas como Aikido, Battodo o Ninjutsu, entre otras, como quienes desean coleccionar este tipo de sable milenario, pueden acceder a la tienda online de Katanamart, que dispone de una gran variedad de katanas japonesas elaboradas de forma artesanal y de primera calidad que sirven para las prácticas de artes marciales.

El significado de llevar una katana en las artes marciales

Dentro del mundo de las artes marciales japonesas, llevar una katana es algo más que llevar una espada encima, significa llevar consigo un símbolo de autoridad, fuerza y valor. Durante la época de antaño, esta espada se fabricaba de manera artesanal y se forjaba de acuerdo a las habilidades de cada samurái, ya que se pensaba que este instrumento contenía en su interior el alma de los guerreros, por lo que ambos se convertían en un todo, dos partes indisolubles de un solo ser.

Por esta razón, tener una katana de calidad que conserve los rasgos míticos de la cultura oriental tiene un gran significado para los apasionados por el mundo de las artes marciales. Combinando el estilo y la inventiva italiana con la constancia y la atención al detalle japonés, Katanamart apoyada por la marca YariNoHanzo, cuenta con un amplio catálogo de katanas japonesas que destacan en el mercado por su elegancia, robustez y su precio competitivo.

Detrás de este proyecto, se encuentra la pasión de sus fundadores, dos artesanos apasionados por la cultura japonesa, que decidieron innovar en el mercado de productos de las artes marciales, ofreciendo nuevas experiencias a los artistas marciales de diversas partes del mundo. Esto se debe a que sus productos se comercializan en países como España, Reino Unido, Italia, entre otros, así como en países latinos, gracias a su amplia red de distribuidores.

Katanas japonesas a precios competitivos

Inspirados en el concepto japonés Kaizen, que promueve la mejora continua, Katanamart ha escuchado las opiniones de sus clientes y las ha utilizado para mejorar sus productos. Estos son elaborados con materiales que cumplen los más estrictos estándares de calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, los productos tienen un precio competitivo del mercado, por lo que son accesibles para todo tipo de personas.

La empresa cuenta con seis tipos de katanas japonesas dirigidas tanto a principiantes como para profesionales de las artes marciales. Entre ellas, están las katanas Basic, las de tipo Practical, así como las katanas de Damasco afiladas, elaboradas con un acero duro y flexible, entre otros modelos que pueden consultarse y adquirirse a través de la página web de Katanamart.

Las + leídas