El modelo elitista más vendido de la historia de KYMCO España, el icónico Super Dink vuelve. Su robustez, calidad máxima en la construcción, maniobrabilidad y confort, junto con su reconocido equipamiento y competitiva relación calidad y precio cautivaron a toda una generación, con más de 65.000 usuarios. A los pocos meses de irrumpir en el segmento de los scooters Premium GT, Super Dink 125 se convertía en la moto más vendida de España en 2010, un hito que se repetía en 2014.
Tras un paréntesis de menos de 3 años, KYMCO España presenta Super Dink GT 125, una nueva versión con mejoras enfocadas en la conducción segura urbana, que lo convierten nuevamente en un modelo único en su segmento GT Premium.
Tras el regreso al mercado español del Super Dink GT 125, Ernesto Ko, CEO de KYMCO España, ha manifestado que, “Damos continuidad a uno de los modelos más emblemáticos de KYMCO. Más allá de su valor emocional, los verdaderos motivos de su regreso se encuentran en las innovaciones tecnológicas que hemos incorporado para mejorar en seguridad la conducción urbana, así como en su competitiva y exitosa relación calidad y precio”·.
Super Dink GT 125 introduce el Aviso ESS (Emergency Stop Signal). Esta tecnología, generalizada en los turismos y poco habitual en las motocicletas y en scooters urbanos de 125 cc, permite que las luces de freno parpadeen al frenar bruscamente, para avisar a los conductores y evitar colisiones por alcance. El Aviso ESS entra en acción en una frenada brusca en velocidades superiores a 50 km/h o cuando su sistema de frenada ABS se activa.
El vehículo cuenta con ABS de Bosch de última generación, de doble canal, que garantiza la estabilidad del vehículo en las frenadas bruscas.
Para garantizar la estabilidad del vehículo también en el momento de la aceleración, equipa el sistema de control de tracción (TCS), presente hasta ahora en la versión de 350 cc.
El sistema de arranque sin llave keyless también se introduce para una mayor comodidad y seguridad.
También refuerza la conducción segura su sistema de iluminación full led.
El cuadro de instrumentos es ahora una nueva pantalla digital tipo flotante con toda la información clara e intuitiva a color.
El nuevo motor de 4 válvulas, 12’7 CV, es más eficiente y reduce al mínimo tanto las emisiones como su consumo. Permite una autonomía de 463 km por depósito-.
Su diseño refinado, de aspecto atlético y vanguardista, y de líneas angulosas le dan un aire más moderno. Mantiene la comodidad de los asientos en altura, así como su gran capacidad de almacenamiento bajo los mismos de 2 cascos integrales.
Amplía la gama de colores con dos nuevos acabados: en negro satinado/mate con embellecedores y molduras en negro piano, y marrón satinado con embellecedores en molduras en negro mate.
Con todo ello, se reafirma como scooter Premium, con extraordinarias mejoras en la conducción urbana segura, que se suman a su contrastada robustez, calidad de construcción, maniobrabilidad y su competitiva relación calidad y precio: 4.250 euros (PVPR).