La fruta estrella del verano con un sabor y una dulzura sin igual. Es, sin duda, la sandía por su alto contenido en agua, lo que la convierte en un método perfecto y delicioso para mantenerse hidratado en los calurosos días de verano.
Además es una de las mejores frutas para comer en verano, porque aparte de ser muy refrescante, contiene muchas propiedades para la salud. Junto el melón, pertenece a la familia botánica Cucurbitacea y ambos son muy beneficiosos para el organismo.
Aunque algunos individuos piensan que esta deliciosa fruta solo contiene agua y azúcar, la sandía posee gran cantidad de nutrientes y proporciona muchas vitaminas, minerales y antioxidantes. Esta fruta es un alimento muy saludable y tiene una baja cantidad de calorías. Estas son algunas de sus propiedades: hidrata, mejora el sistema inmunológico y previene de daños celulares, cicatriza las heridas, mejora la salud ósea, mejora la salud cardiovascular, ayuda a perder grasa corporal, mejora la salud de los ojos, ayuda a aumentar el flujo de orina y protege los riñones, antiinflamatorio y antioxidante y previene el cáncer
Las sandías y el periodo estival van de la mano. Su cualidad refrescante y su sabor dulce ayudan a combatir el calor, y para aquellos que desean perder peso, esta fruta es un postre muy sabroso que no te hace sentir culpable cuando se come.
En España, ahora mismo, se cultivan sandías de gran calidad, y de tamaño medio, cuyo cultivo se realiza con todas las garantías y con el amor de la familia de Naranjas Lola, Para beneficiarse de las propiedades de las sandías de Naranjas Lola, sandías auténticamente españolas, no de importación, se pueden pedir en la Tienda Virtual, o bien llamando al teléfono 961 720 067 y en 24 horas llegarán a la mesa, recién cortadas de la mata. Su frescor y su sabor dulce, las convierten en favoritas de grandes y pequeños. Una gran solución a la necesidad de mantenerse hidratado en verano.