Anabel Pantoja y Yulen Pereira han roto. Así lo ha confirmado este domingo en ‘Fiesta’ la íntima amiga de la influencer, Amor Romeira, después de días de rumores acerca de una supuesta crisis en la pareja motivada por una nueva ilusión de la sobrina de Isabel Pantoja.
Nada que ver con la realidad, ya que como ha revelado la colaboradora, fue el esgrimista el que dejó a la prima de Kiko Rivera el mismo día que llegó de acompañar a su tía durante su gira por Norteamérica y, el motivo, sería una presunta infidelidad de Yulen con una modelo llamada Melania Puntas. Una deslealtad de la que Anabel se habría enterado por la propia Amor: «Ahora lo entiendo todo porque me ha dejado» le habría confesado completamente destrozada.
Una sorprendente información que no deja al esgrimista en buen lugar y tras la que ha reaparecido visiblemente molesto con las cosas que se han contado sobre él en televisión en las últimas horas: «Dejar de inventaros las cosas por favor ¿eh?» ha afirmado, desmintiendo así su infidelidad a Anabel.
Lo que sin embargo no ha negado ha sido su ruptura con la influencer, dejando en el aire si es definitiva o si, por el contrario, nada hay de cierto en lo que se ha dicho en los últimos días.